top of page

Si le tendríamos que decir algo como cristianos evangélicos, le diríamos estas 13 cosas:

Primero, según la Biblia, debe arrepentirse de su pecado adánico y práctico, porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Segundo, también debe nacer de nuevo, del agua y del Espíritu de Dios, a través de la fe que le fue dada, si quiere ver y entrar al reino de los cielos.

Tercero, recibir el perdón de Dios, la justificación, la salvación y la liberación del espíritu de condenación a través del espíritu de vida en Cristo Jesús.

Cuarto, abandonar la incredulidad, el ocultismo, y la idolatría en todas sus formas.

Quinto, aceptar a Jesús de Nazareth, que es la propiciación y rescate de Dios para su vida, en su corazón y ser, como Hijo de Dios, crucificado y resucitado por el poder de Dios.

Sexto, renovar el espíritu de vuestra mente, amando a su prójimo como ama a Dios y a usted mismo. Renunciar a la vanidad, al orgullo, al egocentrismo, y a la egolatría.

Séptimo, debe vivir en santidad y paz con todas las personas, pues nadie verá al Señor sin ellas.

Octavo, seguir a Jesús para ser luz en este mundo y sal de la tierra, y no oscuridad ni un esclavo del diablo. Seguir a Jesús es una decisión del corazón, para asegurar el camino que conduce al árbol de la vida que habita en la ciudad celestial para vida eterna.

Noveno, conocer y cumplir los mandamientos bíblicos y sacramentos cristianos, con el poder de Dios y la fe en el bendito Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, para asegurar la salvación completa y el cristianismo dinámico.

Décimo, además, debe congregarse y más cuando aquel día del Señor se acerca, para bendición o para castigo.

Décimo primero, sobre todo, debe perdonar a sus ofensores, y pedir perdón a aquellos que hirió de alguna manera como dice el Padre Nuestro.

Décimo segundo, aún debe santificarse y perfeccionarse en el Señor, para preparar su corazón para la vida eterna y la morada celestial cuando Jesucristo venga otra vez a buscar a los suyos.

Décimo tercero, alcanzar sanidad interior y todas las bendiciones del Altísimo Dios, por medio de la consejería y el sometimiento eclesial como miembro del Cuerpo de Cristo.

Por todo esto, le aconsejo a que tome decisiones firmes en la búsqueda celestial para su bien y el de los que le rodean, puesto que Dios tiene un propósito para usted en esta vida y en la venidera.

Dios quiere salvarle, hacerle un discípulo de Jesús, líder espiritual y bendición a los demás, a través de la Iglesia del Señor. Esperando su gloriosa venida, para recompensar a los justos y juzgar a los impíos, Amén.

Le decimos todo esto en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Y declaro que si obedece el llamado celestial, su vida será grandemente bendecida.

Si Usted desea y necesita que Dios intervenga en su vida, le pedimos que confiese con su boca esta oración:

Señor Dios Todopoderoso, te bendigo y te agradezco por escuchar mi clamor.
Vengo a ti en este momento, a pedirte que me ayudes y actúes en mi vida para que pueda tener paz, salud y bienaventuranza.
Perdóname por mis errores y pecados, y renueva todo mi ser.
Sé que en mis fuerzas no puedo hacer todo lo que tu palabra me indica, pero tengo fe para creer que tu poder puede intervenir en mi vida.
Creo en ti Dios, creo en tu Hijo Jesucristo, y pido que entre a mi corazón y guíe mis pasos de ahora en más.
Ruego que tu Espíritu llene mi interior y haga de mí una nueva persona.
Confieso tu nombre y doy gloria a Dios.
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo te lo pido mi Dios. Amén.


Consultas:

Web: www.ayudaespiritualgratis.com
Email: ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar
Cel./Whatsapp 15-5934-5853 Marcelo y Graciela.

bottom of page