Hay un virus espiritual que te está destruyendo
Por Marcelo E. Quiroga
10 MOTIVOS POR EL CUAL TIENES QUE VENIR PRONTAMENTE A CRISTO JESUS
1- El pecado es un virus que te confundirá existencialmente, puesto que, no puede entender racionalmente ni recibir las cosas del Espíritu de Dios y su reino, por estar éstas más allá del conocimiento humano. Las mismas están en el rango de la fe.
2- El pecado es un virus que te desanimará espiritualmente, puesto que, su paga espiritual, es la muerte del espíritu humano al no recibir el perdón de Dios a través de Cristo Jesús, Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
3- El pecado es un virus que te trastornará mentalmente, puesto que, pensamos, hablamos y actuamos negativamente por causa de la maldición por el pecado adánico y su caída de la bondad divina.
4- El pecado es un virus que te debilitará emocionalmente, puesto que, al no tener el control cristiano de las emociones, se manifestará inestable para la relación con los demás.
5- El pecado es un virus que te agotará tus fuerzas físicas, puesto que, al no poder obedecer los mandamientos de Dios, acarreará condena de maldición y eso trae deterioro físico en todas las áreas personales.
6- El pecado es un virus que te inhabilitará para las buenas acciones, constantes y perfectas, puesto que, el mal obrar, producirá la pérdida de amor al prójimo, requisito esencial para vivir en paz y tranquilidad social.
7- El pecado es un virus que te apartará socialmente de los demás, puesto que, te encerrará en tus conflictos y depresiones personales, en vez de estar viviendo una vida de armonía y sociabilidad agradables.
8- El pecado es un virus que te hará estar en peligro de las fuerzas del mal, puesto que, abrirá las puertas para que las mismas perjudiquen tu vida con sus opresiones y oscuridades.
9- El pecado es un virus que te llevará al juicio de Dios por las obras, puesto que, serás juzgado por las mismas y condenado si no has recibido la justificación de Cristo Jesús por su gracia salvadora.
10- El pecado es un virus que te hará perder el lugar en el cielo preparado por Jesús para los que creen en él, le aman, le sirven y le siguen con todo el corazón.
Por ello, arrepiéntete de tus pecados, recibe el perdón de Dios, acepta el sacrificio de Jesús, síguelo a él todos los días de tu vida, viviendo una vida santa y agradándole al cumplir sus santos mandatos. Haz esta oración:
Señor Dios mío, alabo tu santo nombre. Vengo a ti en esta hora, para pedirte perdón por mis pecados, errores y faltas. Me siento confundido existencialmente, desanimado, debilitado y lejos de tu santa presencia y favor. Me arrepiento de todos mis pecados. Y si en algo te he desagradado te pido que me perdones. Recibo tu perdón conforme a tu palabra. Quiero entender. Tengo fe. La pongo en tus manos. Creo en ti oh Dios. Acepto el sacrificio de tu Hijo Jesús por mis pecados. El es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Lo recibo en mi vida ahora. Entra Jesús en mi corazón. Haz de mi una nueva persona. Renueva mis fuerzas. Guárdame de todo mal. Lléname de tu Espíritu Santo Señor. Cambia mi lamento en alegría. Ayúdame a obedecer tus santos mandamientos. Líbrame de mis temores. Ayúdame a hacer el bien. Dame paz interior y mental. Yo te agradezco mi Dios. Agradezco a Jesús. Agradezco al Espíritu Santo. Alaba tu glorioso nombre. Doy gloria a Dios. Aleluya. Amén.
Si has hecho esta oración, tu vida está en las manos de Dios y el hará una maravillosa obra en ti.
Si necesitas hablar con nosotros, comunícate a ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar ó al whatsapp 11-5934-5853. Con gusto te ayudaremos en esta nueva etapa de tu vida.