top of page

¡Acepta el rescate hoy!

Cada uno de nosotros se encuentra perdido en este mundo de confusión, de injusticia y de descontrol social.

El ser humano se encuentra esclavo de sus pecados y necesita ser rescatado.

¿Aceptar el rescate de qué, podríamos decir?

En primer lugar, necesitamos ser rescatados de la ley del pecado original, iniciada con Adán y Eva y traspasada a todos los hombres. La Biblia dice "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús" Romanos 3:23-24.

A partir de que nacemos y crecemos llevamos en nuestro ser esa ley que nos mantiene presos de nuestros pensamientos, palabras  y actos y de que la mayoría de sus expresiones son para mal y no para bien hacia nuestro prójimo. 

En segundo lugar, necesitamos ser rescatados de las fuerzas del mal que son las encargadas de afligir y castigar al pecador y que son las generadoras de todos los males de la humanidad.

Diariamente convivimos con un mundo invisible de espíritus malignos que quieren engañarnos, oprimirnos y destruirnos hasta más no poder.

En tercer lugar, necesitamos ser rescatados de la práctica consciente e inconsciente de pecados contra Dios, contra los hombres y contra nosotros mismos.

El pecado de la falta de vida espiritual de Dios en cada uno, la falta de conocimiento y práctica de los mandamientos bíblicos, la falta de oración devocional y unida, la falta de congregación que proteja y fortalezca la vida espiritual. 

El pecado de la envidia, del egoísmo, de las peleas, de los rencores, de los odios, de situaciones permanentes y ocultas en cada corazón y que esclavizan la vida para sentirse felices. 

El pecado de la destrucción de nuestro cuerpo a través de la práctica del pecado del cigarrillo, de la droga, del alcohol, de la fornicación, del sexo ilícito, etc.

Por nuestras propias fuerzas no podremos ser rescatados de todos estos pecados y fuerzas, no tenemos el poder de negociar nuestra libertad, necesitamos de alguien que nos rescate, alguien que pueda pagar nuestro pecado, nuestra esclavitud, nuestro mal obrar y así recibir liberación.

Ese rescate lo pagó Jesús de Nazareth, en la cruz del calvario, muriendo por nosotros y pagando a Dios con su propia vida por nuestra libertad. El venció el pecado, el mundo, a las fuerzas del mal y ganó nuestra vida de libertad, preparándonos el rescate. 

La Biblia dice en el Evangelio de Lucas capítulo 19:10 que "Jesús vino a buscar y a salvar lo que se había perdido".

Solo debemos aceptarlo. Dios ya cumplió su parte. Jesús ya pagó, tú lo puedes aceptar y recibir. ¿Quieres hacerlo ahora? ¿Quieres recibir sobre tu vida el rescate de Jesús que te ofreció en la cruz? ¿Quieres ser libre del pecado, de las fuerzas del mal, de la esclavitud espiritual y ser felíz de verdad?

 

Asiste a nuestras reuniones los días Domingos a las 10 hs en la Iglesia Evangélica Catedral de la Fe, Av. Eva Perón 1040, Capital Federal.

¡No pierdas tiempo, acepta el rescate pronto, tú lo puedes lograr, adelante!

 

Invita

Marcelo y Graciela Quiroga

ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar

www.ayudaespiritualgratis.com

Whatsapp/Cel. 15-5934-5853

bottom of page